Gregory Porter

Gregory Porter, la voz del jazz del momento

Take Me to the Alley de Gregory Porter ganador de Grammy 2017 como Mejor Álbum de Jazz Vocal

gregory-porter-banner-cd-grammy-2017


· DISPONIBLE JULIO 2018 ·


 SpotifyItunesGoogle PlayAmazonFNACEl Corte inglés

Con una voz que puede acariciar, abrazar o enfrentar, Gregory Porter ganador del Grammy, como “Best Jazz Vocal” por su álbum “Water”  (con el sello discográfico “Motema Music”) fue su debut mas impresionante. También consiguió ser número 1 en iTunes y en Amazon en el Reino Unido. Y obtuvo importantes ventas que lo llevaron a ser incluido en la mejores listas del año 2010, en diferentes géneros.

La revista inglesa “Jazzwise” nombró a su primer trabajo “Water” como el Álbum número 1 del año 2011. La primera vez que un álbum vocal obtiene ese título.La prensa Francesa y Holandesa también hicieron eco de su trabajo.

En el año 2012, edito su segundo disco “Be Good”, con el sello discográfico “Motema Music”.  En este trabajo, Gragory Porter destaca en todas sus facetas: cantante de poderosa voz y gusto a la hora de interpretar, sus composiciones llenas de compromiso social y esa mezcla de jazz y soul que él realiza a la perfección.En “Be Good” los temas son suyos, excepto la gran versión que realiza de “Work Song”, de “Cannonball” Adderley y “God Bless The Child” de Billie Holiday.

El cantante de Soul y Jazz, lanzo en septiembre 2013, el álbum “Liquid Spirit” con el sello discográfico “Blue Note” y en la 56 Edición de los Premios Grammy, gano un Grammy en la categoría de “Best Vocal Jazz Album”.  Incluso su canción “Liquit Spirit” se hizo un remix – Liquid Spirit Claptone Remix – y sono en la isla de Ibiza, convirtiéndose en uno de las canciones del verano que llegó a ser Top 10 en el año 2015 y se convirtió en el álbumd de Jazz más “streaming” de todos los tiempos. Llego a vender más de un millón de álbumes en todo el mundo, convirtiendo a Porter en la voz más especial del momento, dentro de la escena del Jazz.

En el año 2016 salio su nuevo disco “Take Me To The Alley”. Es su trabajo más esperado después del sensacional clásico y disco de platino.

Gregory Porter ha demostrado tener una habilidad innata para trascender los géneros y conectar con el público de todos los ámbitos.

Imagen relacionada

www.gregoryporter.com